martes, 14 de abril de 2020

resultados


8 comentarios:

  1. Información muy buena y muy bien estructurada

    ResponderEliminar
  2. Información precisa, bien elaborado.

    ResponderEliminar
  3. muy bonito tu mapa, me gusto la estructura

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, muy buena información y es visualmente atractivo.información plasmada, llamativa y con orden

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la fluidez de tu esquema, la información es precisa :) me gusta, (usa más colores o imagenes para que sea más llamativo)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu diseño, es llamativo y tiene la información necesaria de tu investigación correctamente plasmada <3

    ResponderEliminar
  7. Gran trabajo, un tema novedoso, poco conocido y como lo presentas hace que llame tu atención conocerlo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó la redacción de tu trabajo aparte es muy fácil de entender

    ResponderEliminar

resultados